Rara vez los asombrosos Capricornio como tu buen yo se resignan a las circunstancias indeseables. Puede aceptarlos temporalmente, pero siempre es solo cuestión de tiempo antes de que tome la iniciativa para lograr un cambio poderoso. ¡Intente ver cómo las circunstancias menos que deseables que ha experimentado recientemente lo han puesto en una excelente posición para tomar el control desde aquí!
Aunque tiene en mente los mejores intereses de alguien o de otros, es posible que esté absorbiendo demasiada responsabilidad en su nombre. Quiere que algo progrese en su camino y probablemente no tenga problemas para tomar el control. Pero parece haber un puente que debe construirse para garantizar que usted y al menos una persona trabajen en conjunto. Vale la pena poner sus esfuerzos en suspenso hasta que ese puente esté firmemente en su lugar.
'Tener cuidado con lo que deseas.' ¡Tenga mucho cuidado con el hecho de que podría no darse cuenta de cómo desea que surjan circunstancias particulares! Hay tanta evidencia hoy en día de que manifestamos en nuestro mundo lo que pensamos constantemente. Entonces, programe su mente con tantos pensamientos positivos como sea posible porque tiene una buena oportunidad de lograr lo que concibe y cree.
'Prevenido' como dicen 'está preparado'. Siempre apreciamos tener una ventaja táctica con conocimiento previo de problemas potenciales. Podría ser su capacidad para anticipar un resultado particular ahora lo que lo coloca en una posición sólida. Pero también podría ser útil combinar su intuición mejorada con paciencia y mantener cierta información que conoce para usted por ahora.
No sirve de nada preocuparse por eso ahora; el caballo se ha desbocado. Esas palabras a menudo se le dicen a alguien preocupado por un evento que ha sucedido y ahora pertenece al pasado. Es posible que tenga una razón para creer que tomó una decisión apresurada o que tal vez le debía a alguien más tiempo y esfuerzo. Lo que ha hecho es un paso útil y significativo hacia adelante. Por lo tanto, deje de lado cualquier arrepentimiento, resentimiento o culpa.
Cuando sentimos que algo que decimos corre el riesgo de ser malinterpretado, malinterpretado o malinterpretado, tenemos opciones. Podemos demorarnos en hacer un punto si sentimos que no tenemos la fuerza para lidiar con la confusión que podría resultar. O podemos tomarnos el tiempo extra necesario para deletrear lo que queremos decir con claridad cristalina y mucha paciencia. Esa es la opción que deberías considerar ahora.
Vale la pena considerar las reglas que rodean su contacto o comunicación con una determinada persona. El mundo ciertamente no dejaría de girar si rompieras uno o quizás dos de estos. Dado que probablemente sean autoimpuestos de todos modos, vea lo que trae llegar o ampliar las líneas de comunicación con alguien.
A veces, las palabras que tememos escuchar son 'es hora de decidir'. Tienden a coincidir con nosotros en la agonía de tratar de decidir. Sabemos que la presión no deseada también puede conducir a una decisión equivocada. Pero probablemente sepa qué decisión debe tomarse ahora o en breve. Afortunadamente, tienes el lujo de elegir tu momento para hacerlo. Pero no te quedes.
Trate de no preocuparse demasiado por su contribución a un área en particular. Puedes creer que deberías hacer más. Pero ir por encima del llamado del deber o arriesgarse no es necesario. La determinación impulsada por la fe que traes de alguna manera es todo lo que se necesita. Puede estar seguro de que esto tampoco pasa desapercibido para los demás.
Tenga cuidado con la fuerza con la que se aferra ahora a una noción o visión en particular. 'Aferrarse' no es lo mismo que 'nutrir'. Aferrarse implica desesperación en diferentes niveles. Algo que te inspira necesita que lo alimentes con fe. No lo sujete con tanta fuerza ni con tanta ansiedad como para hacerlo más lento.
Una decisión lo lleva en una dirección útil. Sin embargo, otra decisión te lleva a un lugar más inspirador. La buena noticia es que no hay una respuesta correcta. La ruta útil y posiblemente menos inspiradora cambiará con el tiempo. Debe decidir si desea controlar el éxito en un área en particular gradualmente o estar preparado para hacer un esfuerzo constante para administrarlo con el otro. De cualquier manera, el éxito es tuyo.
'La escritura', como dice el viejo refrán, 'está en la pared'. Tal vez, la historia juega un papel en identificar ciertas circunstancias en su mundo actualmente. Quizás también, es por eso que esperas un resultado similar. Pero esa es una manera poco imaginativa y poco inspiradora de pensar. Para asegurarse de que un resultado es lo que usted quiere que sea, ahora es el momento de dar un paso al frente y dirigirlo.