Horoscope

Capricornio [Dec 23rd - Jan 21st]

El esfuerzo, como otros recursos valiosos, es finito. Podemos llegar a un punto en el que hayamos dado lo suficiente, no hayamos obtenido el resultado deseado y debamos cambiar nuestra estrategia o abandonarla. También tenemos que ver el sentido de aplicarlo en ráfagas en lugar de derrocharlo. Un desarrollo en su mundo podría requerir que profundice en sus suministros de energía. Pero aplicarlo con un enfoque estricto y con moderación traerá lo que necesita.

Sagitario [Nov 23rd - Dec 23rd]

Cuando luchamos por reunir energía y entusiasmo por algo, a menudo nos sentimos aliviados cuando descubrimos que es más fácil de lo que pensábamos. Queda claro que hicimos una suposición incorrecta sobre cuánto esfuerzo y tiempo se necesitarían. La próxima vez que nos enfrentamos a la tarea, probablemente mostramos más disposición. ¡Lo que no es inspirador podría beneficiarse si recuerdas lo bien que lo abordaste en el pasado!

Escorpión [Oct 24th - Nov 23rd]

Algunas personas no pueden captar el concepto del 'doble negativo'. Por ejemplo, no ven cómo decir 'No tengo dinero' significa que tienen dinero. Sin embargo, llegan a un punto en el que finalmente llega la iluminación, aclarando cuán acertados hemos estado todo el tiempo. Cuando hayas perdido la esperanza de que alguien se haga cargo de un punto que has tratado de hacer, ¡finalmente podría experimentar una epifanía!

Libra [Sep 24th - Oct 24th]

Es poco probable que ciertas circunstancias sean tan precarias o estén en el terreno inestable que usted cree que son. Es posible que no tenga otra opción que confiar en suposiciones si no tiene hechos sólidos con los que lidiar. Pero ahí es probablemente donde se puede encontrar la fuente más fuerte de miedo. Tienes preguntas que necesitan respuestas. Hacer preguntas directas a la persona o personas adecuadas las traerá.

Virgo [Aug 24th - Sep 24th]

Seguir un camino de menor resistencia podría implicar creer que algo de su pasado debe aceptarse por completo como una guía precisa para el futuro. no lo es Eso no significa que no haya algo útil a lo que recurrir, en cuanto a la experiencia. Pero tanto tú como las circunstancias con las que estás lidiando ahora son muy diferentes a las de entonces. Eso es algo para apreciar y utilizar ahora para su beneficio.

León [Jul 24th - Aug 24th]

Sabemos que 'ganarse los galones' significa merecer un puesto, estatus o reputación a través del trabajo o los logros. Usted es consciente de lo que puede contribuir a un esfuerzo de grupo en particular, sin embargo, podría sentir que debe sacar dientes o torcer los brazos para recibir reconocimiento. Uno o dos más pueden tener una forma diferente de operar de lo que lo haría. Pero puede confiar en que ciertamente no ha sido excluido.

Cáncer [Jun 22nd - Jul 24th]

En el pasado, reaccionaste a algo que no tenía sentido de una manera que creías apropiada en ese momento. Como dice el viejo refrán, "suficiente agua" puede haber "pasado por debajo del puente" para que usted vuelva a evaluar un punto de vista formado o una conclusión extraída. ¿Podrías haber reaccionado demasiado emocionalmente hacia lo que fuera? Eso podría formar la base del progreso que puede hacer de alguna manera ahora.

Geminis [May 22nd - Jun 22nd]

Piensa en el mago de 'El mago de Oz'. Hizo un trabajo bastante bueno al convencer a los residentes de Oz de que era temible. Pero la realidad que rodeaba lo temeroso que era, o no, pronto se hizo evidente para todos. Eso es lo que pasa con gran parte de lo que infunde miedo en nuestros corazones. Puede ser una creencia infundada que lo amplifique. En lo que respecta a un miedo particular que hayas alimentado, ese podría ser el caso.

Tauro [Apr 21st - May 22nd]

Cuando las percepciones o las revelaciones provienen de una fuente sorprendente, no pasan desapercibidas. Cuando la claridad llega de algún lugar con un historial de brindarla, tendemos a no pestañear. Eso no nos hace desagradecidos, pero descubrir una nueva forma de recibir respuestas puede ser intrigante y tranquilizador. Una solución puede provenir de una fuente inusual o inesperada ahora, pero eso no la hace menos útil.

Aries [Mar 21st - April 21st]

Sí, ciertas circunstancias en su mundo podrían mejorar. Pero si te enfocas demasiado en eso, podrías pasar por alto lo que has logrado y lo lejos que has llegado. Cuando el año pasado llegó a su fin, probablemente experimentó una ola de dudas, incertidumbre y negatividad. A mediados de este año, tienes, o estás a punto de tener, una razón para sentirte orgulloso de lo que tus esfuerzos te han traído hasta ahora.

Piscis [Feb 20th - Mar 21st]

Una vez más, podría estar en una situación en la que vea los beneficios de tener un pequeño porcentaje de algo en lugar del 100% de nada. En verdad, es probable que tenga una participación porcentual mayor de lo que cree. Un plan puede avanzar a paso de tortuga. Pero es importante aceptar que se está moviendo. Pronto, te sentirás seguro de que existe más vida en su interior.

Acuario [Jan 21st - Feb 20th]

Se entiende que la oportunidad prefiere 'llamar'. Pero las oportunidades pueden ser tortuosas. A veces, prefieren esconderse con la esperanza de que seamos lo suficientemente astutos para detectarlos. Otras veces, vienen disfrazados de contratiempos. Existe una oportunidad en tu mundo y quiere que la notes. Pero es poco probable que salte y se dé a conocer. Por lo tanto, ¡mantén los ojos bien abiertos para saber dónde se puede hacer una mejora definitiva!