Cuando un hotel o restaurante parece lleno hasta el tope de su capacidad, nos sentimos aliviados de saber que podemos acomodarnos. No tenemos que perder el tiempo tratando de encontrar una solución alternativa. En su lugar, podemos centrarnos en aprovechar al máximo y disfrutar de nuestra opción disponible. Del mismo modo, de alguna manera, puedes dejar de buscar una posibilidad tranquilizadora. En su lugar, concéntrese en un nuevo nivel de comodidad que ha creado. Podría ser justo lo que necesitas.
¿Se siente como si un número creciente de qué pasaría si se manifestara en su mundo? Por supuesto, hay límites en cuanto a cuánto puede prepararse para cada desarrollo posible. Pero en lugar de tratar de cubrir todas las bases a fondo, intente adoptar una visión más amplia de un asunto específico e incierto que trate. Podría encontrar que cambiar su enfoque de las minucias revela cuán estable es realmente.
No nos gusta que nos digan que "se pongan serios" o "sean realistas". Las palabras tienden a decirse a alguien que parece tener una comprensión poco realista de algo. En su mundo, puede que sea el momento de intensificar la seriedad con algo que ha funcionado sin entusiasmo. Pero está a punto de tomárselo más en serio, y eso significa aumentar su compromiso con él. Eso también podría ser exactamente lo que ha estado esperando.
Alguien podría necesitar tu ayuda para ver y conectarse con razones para ser positivo en lugar de enfocarse en las posibles desventajas de una situación. Bien por no decirles lo que crees que quieren escuchar o por no hacerles caso de forma poco imaginativa. Pero necesitan entender por qué algo es más inspirador de lo que parece. a ellos? y usted está magníficamente ubicado para señalar esto de la manera correcta.
Ajá, ya veo cuál es el problema. Escuchar a alguien decir esas palabras puede ser tranquilizador si estamos hartos de tratar de arreglar algo nosotros mismos. La buena noticia es que podrían ser palabras que te dices a ti mismo ahora. Donde puede haber devanado su cerebro en busca de una solución o para progresar en un área específica, un cambio útil, oportuno y bienvenido podría traer el Momento Eureka que deseaba.
Si estamos seguros de que algo merece ser una prioridad, seguiremos dándole el esfuerzo que sentimos que necesita. Pero si mantenemos nuestro esfuerzo en un nivel específico, eventualmente podemos perder de vista el hecho de que algo ya no es la prioridad que vimos. Un descubrimiento similar en un área en particular podría ayudarlo a reenfocar su tiempo, atención y esfuerzo de una manera nueva y mucho más productiva.
Recuerda que la acción siempre provoca una reacción de algún tipo. Idealmente, ayudaría si aceptara que debe dar un paso necesario en cierta dirección. Pero pasar de evaluar o pensar en lo que debe hacer para dar ese paso sigue siendo una parte valiosa del proceso. Pronto, la decisión debe reemplazar el pensamiento. Entonces, ¡estarás en una posición ideal para que comience la acción!
Ver una bola sólida que se precipita hacia un invernadero puede dejarnos sin otra opción que cubrirnos los ojos, esperando un desastre. ¡Sin embargo, llega una fuerte sensación de alivio si no escuchamos el vidrio rompiéndose! En su mundo ahora, puede parecer que debe aceptar lo que el destino le depara. Pero el desarrollo de un desarrollo podría ayudarlo a ver una situación bajo una luz más tranquilizadora muy pronto.
Imagina un sofá con un resorte afilado que sobresale de un cojín. Ese lado obviamente sería evitado. ¡Pero al menos puedes sentarte del otro lado! Sí, es una solución a corto plazo pero no ideal. Mejorar un área de su mundo significa abordar y resolver una fuente de incomodidad. Una solución temporal puede haber seguido su curso. Entonces, use este tiempo para resolver un asunto adecuadamente.
Imagina que estás ocupado trapeando un piso, decidido a hacerlo brillar. Deberá detenerse para dejar que el agua se seque para revelar lo que logró su esfuerzo en algún momento. Si no te detienes, eso no puede suceder. Es posible que tenga un hermoso piso reluciente, pero el resultado no tiene posibilidad de manifestarse. Esa analogía se aplica a un área de su mundo ahora. En lugar de seguir adelante diligentemente, haga una pausa para admirar lo que ha logrado.
Trate de no evaluar demasiado estrictamente lo que recibe por su tiempo y esfuerzo en un área específica. Aunque puede sentir un desequilibrio no deseado, vale la pena evaluar sus expectativas con honestidad. La impaciencia podría empujarlo a desear demasiado, demasiado pronto. Por lo tanto, no se convenza de que la falta de resultados inmediatos significa que está haciendo algo mal. Lo más probable es que el impulso se esté acumulando de una manera que aún no puedes ver.
Alguien con una sólida comprensión de lo que es correcto y justo puede, a veces, no tener problemas para imponer su creencia en los demás. Sin embargo, esto puede crear complicaciones cuando están convencidos de que saben lo que es mejor para ellos. Su evaluación de la situación de alguien podría ser sólida o precisa. Pero tenga en cuenta cómo presionar demasiado su punto podría resultar en alejarlos. Ofrezca sugerencias, pero dé un paso atrás y observe.